Mostrar el registro sencillo del ítem
Producción de textos en el retorno a la presencialidad en estudiantes de dos grados educativos de primaria, Chiclayo
dc.contributor.advisor | Zorrilla de Ventura, Gladys Dalila | |
dc.contributor.author | Purizaca Pingo, Tempora Maria | |
dc.date.accessioned | 2022-11-24T23:22:15Z | |
dc.date.available | 2022-11-24T23:22:15Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102469 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo comparar el nivel de producción de textos de los estudiantes en quinto y sexto grado de primaria, para ello se empleó una metodología de carácter cuantitativo de tipo descriptiva-comparativa. Se estableció una población total de 180 estudiantes pertenecientes al quinto y sexto grado de primaria, de la cual se obtuvo una muestra de 123 estudiantes a los cuales se les aplicó una evaluación estandarizada, elaborada por Cuetos et al. Y validado previamente por medio de un juicio de expertos realizado por Anampa, esta fue evaluada a través de una lista de cotejo cuya confiabilidad se obtuvo mediante la técnica de Kr 20. Los resultados revelaron que la mayoría de los estudiantes quinto grado producen de textos escritos siendo el 73,80% están en el nivel proceso, mientras que solo el 8,20% se encuentra en el nivel logro; con respecto al sexto grado, el 45,20% de los escolares se encuentran en el nivel proceso y el 4,80% está en el nivel logro. En conclusión, se aprecia un mayor de nivel de producción de textos escritos por parte del quinto grado en comparación al sexto grado, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Libros de texto | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Producción de textos en el retorno a la presencialidad en estudiantes de dos grados educativos de primaria, Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 19258349 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3856-0698 | es_PE |
renati.author.dni | 16686690 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Armas Castañeda, Elena Maruja | |
renati.juror | Guevara Paico, Ulises Wigberto | |
renati.juror | Zorrilla De Ventura, Gladys Dalila | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [618]