Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZorrilla de Ventura, Gladys Dalila
dc.contributor.authorPurizaca Pingo, Tempora Maria
dc.date.accessioned2022-11-24T23:22:15Z
dc.date.available2022-11-24T23:22:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102469
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo comparar el nivel de producción de textos de los estudiantes en quinto y sexto grado de primaria, para ello se empleó una metodología de carácter cuantitativo de tipo descriptiva-comparativa. Se estableció una población total de 180 estudiantes pertenecientes al quinto y sexto grado de primaria, de la cual se obtuvo una muestra de 123 estudiantes a los cuales se les aplicó una evaluación estandarizada, elaborada por Cuetos et al. Y validado previamente por medio de un juicio de expertos realizado por Anampa, esta fue evaluada a través de una lista de cotejo cuya confiabilidad se obtuvo mediante la técnica de Kr 20. Los resultados revelaron que la mayoría de los estudiantes quinto grado producen de textos escritos siendo el 73,80% están en el nivel proceso, mientras que solo el 8,20% se encuentra en el nivel logro; con respecto al sexto grado, el 45,20% de los escolares se encuentran en el nivel proceso y el 4,80% está en el nivel logro. En conclusión, se aprecia un mayor de nivel de producción de textos escritos por parte del quinto grado en comparación al sexto grado, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLibros de textoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleProducción de textos en el retorno a la presencialidad en estudiantes de dos grados educativos de primaria, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni19258349
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3856-0698es_PE
renati.author.dni16686690
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorArmas Castañeda, Elena Maruja
renati.jurorGuevara Paico, Ulises Wigberto
renati.jurorZorrilla De Ventura, Gladys Dalila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess