Neuromarketing y el posicionamiento de marca en la escuela de capacitación virtual EXE S.A.C. de Lima norte, año 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca en la escuela de
capacitación virtual EXE S.A.C. de Lima norte, año 2022. La metodología aplicada
fue de tipo básica, nivel descriptivo-correlacional, bajo un enfoque cuantitativo y
diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, el instrumento empleado
fue el cuestionario que se realizó a través de la encuesta, el cual estuvo conformada
por 40 preguntas que fueron validados por expertos en el tema. La muestra estuvo
compuesta por 101 docentes de instituciones públicas y privadas que fueron
capacitados por la escuela EXE, obteniendo de esta manera una confiabilidad alta
de 0,952 para la V1 y 0,968 para la V2, lo cuál demostró que el instrumento es
confiable. En los resultados se obtuvo un coeficiente de correlación Rho Spearman
0,615, y nivel de significancia 0,000 < 0,05, aceptando de esta manera la hipótesis
alterna del investigador. Finalmente se concluyó mencionando que existe relación
directa entre las variables de estudio que fueron aplicadas en la escuela de
capacitación virtual EXE, lo cual quiere decir que mediante la aplicación del
neuromarketing se logra obtener el posicionamiento de marca deseado.
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- Lima Norte [976]