Gestión de calidad y estrategia de posicionamiento en una empresa heladera en la ciudad de Moyobamba 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como título “Gestión de calidad y estrategia de
posicionamiento en la heladera Dolas en la ciudad de Moyobamba 2022” y como
objetivo principal determinar la relación entre la Gestión de calidad y estrategia de
posicionamiento en la empresa heladera en la ciudad de Moyobamba 2022. Este
estudio tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicada con un diseño descriptivo
correlacional no experimental y con un corte transversal. Se ocupo la técnica de
encuesta y el instrumento aplicado, se desarrolló mediante un cuestionario de tipo
Likert el cual fue validado por el juicio de expertos y siendo procesado en el Alpha
de Cronbach dando la confiabilidad, así mismo se tuvo una muestra de 119
consumidores. Con los datos recopilados pasaron la prueba de normalidad dando
como resultado estadístico de prueba < 0.05, por esta información no siguen una
distribución normal por lo que empleo el coeficiente de Spearman, y luego se realizó
el estudio de correlación de las variables en estudio llegando a la consecuencia que
no existe una relación significativa entre las variables en investigación.
Colecciones
- Moyobamba [193]