Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.authorFlores Santos, Zhaly Mishely
dc.date.accessioned2022-11-28T20:50:38Z
dc.date.available2022-11-28T20:50:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102711
dc.description.abstractEste estudio buscó demostrar el desarrollo de la Comprensión lectora en los estudiantes mediante la plataforma Loqueleo digital. Puesto que, la comprensión lectora se desarrolla de manera limitada en los estudiantes, por ello, el objetivo fue determinar los efectos de la plataforma Loqueleo en la mejora de la comprensión lectora y sus niveles en estudiantes de primaria, se desarrolló desde una perspectiva cuantitativa y los datos obtenidos de un estudio experimental, se pidió la autorización a los padres de 30 estudiantes (nivel primaria) para que participasen en la experimentación, La muestra se dividió en dos grupos (experimental y control). Ambos grupos resolvieron una evaluación de comprensión (ad hoc) con resultado eficaz en la medida postest del grupo experimental. Los resultados demostraron la efectividad del programa experimental Fun reading en la comprensión lectora, los puntajes más altos, los obtuvo el grupo experimental (Rp = 345.00; N = 15) con significancia (Z = 0,000; p< 0,05). Se confirmaron efectos favorables, determinados por significancias estadísticas en la Comprensión lectora y en sus dimensiones, las actividades del programa, induce al uso de materiales tecnológicos que fueron determinantes para establecer conexión con los usuarios en el programa Fun reading. Palabras clave: Comprensión; Enseñanza Audiovisual; Motivacióes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectLectura - Metodologíaes_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectEnseñanza asistida por computadoraes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectMotivación en la educaciónes_PE
dc.titlePlataforma Loqueleo en la comprensión lectora en estudiantes de primaria de una institución educativa privada de Los Olivos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0432-7855es_PE
renati.author.dni72866852
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorVidal Soldevilla, Javier Rolando
renati.jurorRodriguez Taboada, Maximo Abel
renati.jurorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess