Programa “Lúdico interactivo” en la comprensión de textos escritos en estudiantes de segundo año de secundaria de Comas, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia del programa
“Lúdico interactivo” en la comprensión de textos escritos en estudiantes de
segundo año de secundaria de Comas, 2022, con la cual se empleó un estudio
aplicado, de enfoque cuantitativa de diseño cuasi experimental, la muestra fue
de 60 estudiantes dividido en dos grupos Pre test y post test 30 en cada uno,
para la toma de datos se empleó el cuestionario como instrumento de recojo de
datos, en los resultados descriptivos realizados en el pre test se observa que el
nivel que predomina es el nivel “En proceso” con 86.7% seguido del nivel
“Inicio” con 13,3%. Asimismo, los resultados del post test indican que se ven
una mejora en el nivel en “Inicio” en un 10% y el nivel “En proceso” se
mantiene. Se concluyó que la aplicación del programa “Lúdico interactivo”
mejora significativamente la comprensión de textos escritos en estudiantes de
segundo año de secundaria de Comas, 2022.
Collections
- Lima Norte [1278]