Show simple item record

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorJoo Ortiz, Maria Luisa
dc.date.accessioned2022-11-29T21:10:35Z
dc.date.available2022-11-29T21:10:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102891
dc.description.abstractEsta investigación determinó como influye el Programa Semillitas en el desarrollo de habilidades sociales en niños de 5 años de una Institución Educativa Inicial. Por tanto, tiene como objetivo determinar la influencia del Programa Semillitas en el desarrollo de habilidades sociales en niños de 5 años de una Institución Educativa Inicial. El diseño seleccionado es Cuasi-experimental, pre test, post test de un solo grupo. Se utilizó el método cuantitativo, la población está determinada por 85 niños, con una muestra de 50 niños de los cuales se tuvo dos grupos siendo 25 para el grupo experimental y 25 para el grupo control logrando así la obtención de datos mediante la observación y evaluación a través de 10 sesiones. Se utilizó el estadístico t students para muestras relacionadas se halló (t=11,992, gl=24) y una p=0.000 lo que nos explica que hay diferencias significativas en los logros de aprendizaje hallados antes y después de la aplicación del programa en el grupo experimental. Todos los datos se grafican mejor cuando se hace el análisis porcentual donde el grupo experimental (100%) se diferencia en un 20 % más en el nivel de logro previsto respecto al grupo control (80%) para concluir que el Programa “Semillitas” en el desarrollo de habilidades sociales influye en el logro de aprendizajees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectHABILIDADes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePrograma “Semillitas” en el desarrollo de habilidades sociales en niños de 5 Años de una institución educativa iniciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni40637231
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess