Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Pérez, Aurelio
dc.contributor.authorGonzales Ramírez, Rocío del Pilar
dc.date.accessioned2022-11-30T00:52:34Z
dc.date.available2022-11-30T00:52:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102944
dc.description.abstractLa presente investigación, responde a una problemática relacionada con la gestión administrativa y la participación de la comunidad educativa en la implementación de los proyectos de innovación, debido a la falta de políticas institucionales que prioricen la innovación desde la planificación en los documentos de gestión estratégica, sumado a ello el poco incentivo a los profesores para impulsar innovaciones desde su práctica docente, razones suficientes que conllevan a realizar el presente estudio cuyo objetivo general fue determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la innovación educativa en una Institución Educativa Privada de un distrito de Chiclayo, dicho estudio se desarrolló bajo la metodología del enfoque cuantitativo, cuyo tipo de investigación fue descriptiva con diseño correlacional dirigido a una población de 17 docentes de educación básica, a quienes se les aplicó como instrumentos de trabajo de campo los cuestionarios de gestión administrativa y el cuestionario de innovaciones educativas, el mismo que fue validado mediante juicio de experto, llegando a concluir que la gestión administrativa se relaciona significativamente con la innovación educativa de los docentes de una Institución Educativa Privada del Distrito de Chiclayo; con un coeficiente de r de Pearson 0,827** y grado de significancia p=0,005.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleGestión administrativa e innovación educativa en una institución privada de un distrito de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16545294
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7684-3475es_PE
renati.author.dni40843009
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.jurorParraguez Carrasco, Simona Maria
renati.jurorRuiz Perez, Aurelio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess