Marketing relacional y ventas del Salón & Bazar Glam´s E.I.R.L, distrito de Carmen de la Legua, Callao, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio se aborda con el enfoque Rosendo y Laguna (2012), definen el marketing
relacional como el proceso por el cual una empresa constituye alianzas a largo plazo
tanto con clientes actuales como potenciales aunque, considerando así una estrategia
clave para el incremento de las ventas, y para la variable 2 se basa en el enfoque de
García (2011) define las ventas coma la ciencia que se encarga del intercambio entre
un bien y/o servicio por un equivalente previamente pactado de una unidad monetaria.
Los objetivos planteados fueron los siguientes: determinar la relación entre las
dimensiones del marketing relacional con las ventas. El método que se empleó durante
el proceso investigativo fue el hipotético deductivo. Los principales resultados fueron:
existe relación significativa entre el marketing relacional y ventas; las otras
dimensiones también han tenido una correlación significativa entre ellas. Conclusión:
El resultado que se ha obtenido durante el proceso investigativo determina que existe
una correlación positiva considerable de 0,6925 puntos de la variable 01 Marketing
relacional sobre la variable 2: ventas.
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