Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.authorSamanez Flores, Deni Ilandez
dc.date.accessioned2022-11-30T16:25:04Z
dc.date.available2022-11-30T16:25:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102988
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar la relación entre estrategias de integración familiar y logro de competencias en docentes de Educación para el trabajo en una Institución Educativa, Villa El Salvador, año 2022, investigación tipo básica, diseño no experimental, correlacional, corte transversal, población, 60 docentes, muestra censal, muestreo, no probabilístico, técnica la encuesta, instrumento, para la variable integración familiar, el cuestionario de 18 ítems escalas de Likert: Nunca (1), Casi nunca (2), Algunas veces (3), Casi siempre (4), Siempre (5) la segunda variable, logro de competencias, cuestionario de escala de Likert 16 ítems y 5 opciones de respuestas: Nunca (1); Casi Nunca (2); Algunas Veces (3); Casi Siempre (4) y Siempre (5), validez mediante juicio de expertos. Confiabilidad por método de Alfa de Cronbach, 0,913 integración familiar y 0,899 logro de competencias. Resultado: un coeficiente de correlación según el Rho de Spearman de 0.517, así como un p=0.000 <0.05, aceptación de la hipótesis alterna y rechazo de la hipótesis nula, conclusión: estrategias de integración familiar se relaciona con el logro de competencias con un nivel de correlación positiva considerable, si hay una buena integración familiar, se obtendrá el logro de competencias en el área educación para el trabajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIntegración sociales_PE
dc.subjectLogro de metases_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectProyectoes_PE
dc.titleEstrategias de integración familiar y logro de competencias en docentes de educación para el trabajo en una institución educativa, Villa El Salvador ,2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466)es_PE
renati.author.dni08923831
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raul
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.jurorJulca Vera, Noemi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess