Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Limo, Fernando
dc.contributor.authorLozano Aedo, Karin Flor
dc.date.accessioned2022-11-30T17:22:18Z
dc.date.available2022-11-30T17:22:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103002
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación de las estrategias de enseñanza con el rendimiento académico de los estudiantes en la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Tecnológica de los Andes Filial Andahuaylas 2020. El enfoque fue cuantitativo, de tipo básica, correlacional y diseño no experimental, la muestra fue 70 estudiantes universitarios; para la recolección de datos se utilizaron dos instrumentos. Los resultados un 49% de los estudiantes universitarios perciben como buena las estrategias de enseñanza, el 41% como regular, mientras que un 7% indicó como deficiente; respecto a las dimensiones, se aprecia que un que un 60% de los estudiantes perciben como buena los métodos de enseñanza, el 33% como regular, mientras que un 7,0% indicó como deficiente; un 60% de los estudiantes universitarios perciben como buena las técnicas de enseñanza, el 27% como regular, mientras que un 13% indicó como deficiente; se puede observar que un 58% de los estudiantes perciben como buena los recursos de enseñanza, el 29% como regular, mientras que un 13% indicó como deficiente; respecto al rendimiento académico un 50% de los estudiantes obtuvo un rendimiento académico alto, el 34% obtuvo regular, mientras que un 16% obtuvo un rendimiento académico bajo. Se concluyó que existe relación significativa estrategias de enseñanza y rendimiento académico de los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad de la Universidad Tecnológica de los Andes Andahuaylas – 2020. Siendo esta relación directa y alta (r= 0. 717*).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza y rendimiento académico de los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad - Universidad Tecnológica de los Andes Andahuaylas – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09256713
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5494-9794es_PE
renati.author.dni42219533
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorFlores Limo, Fernando Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess