Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Fernandez, Mileydi
dc.contributor.authorFernandez Pineda, Kenny Milagros
dc.contributor.authorParedes Manco, Luis Alberto
dc.date.accessioned2022-12-01T18:58:12Z
dc.date.available2022-12-01T18:58:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103110
dc.description.abstractSe entiende por Calidad de atención al cumplimiento de las expectativas del usuario y por tal razón a la satisfacción del mismo. La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de una entidad pública registral, Distrito de Ate. La metodología usada en la elaboración de esta investigación es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal y nivel correlacional descriptivo. Asimismo, como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario elaborado con 31 preguntas cerradas dirigido a 34 usuarios. Como hallazgo principal se encontró que la calidad de atención y la satisfacción del usuario de la entidad pública tiene una relación significativa de grado fuerte de (Sig. = 0, 000 y Correlación de Pearson = 0, 895). Por lo que se concluye que si se mejora la calidad de atención mejorara significativamente la satisfacción del usuario de la entidad pública registrales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario en entrega de documento de identificación de una entidad pública, distrito de Atees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16723909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6257-1795es_PE
renati.author.dni41021852
renati.author.dni06237540
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLlanos Vasquez, Alexandra De Nazareth
renati.jurorLamadrid Aldana, Milagros
renati.jurorFlores Fernandez, Mileydi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess