Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.authorMamani Carpio, Diana Jessenia
dc.contributor.authorMorales Arias, Cynthia Claudia
dc.date.accessioned2022-12-06T00:36:34Z
dc.date.available2022-12-06T00:36:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103272
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de precisar la relación entre las variables branding y fidelización del cliente, ya que en la empresa se ha visto afectada la fidelización de sus clientes por la falta de posicionamiento y conocimiento de la marca empresa CTI Procesos S.A.C. La investigación se realizó con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. La muestra se conformó por un total de 30 clientes, con quienes se aplicó la técnica de la encuesta a través del instrumento cuestionario, así mismo la confiabilidad de branding es de ,965 y de fidelización es de ,969 en el alfa de Cronbach. Así mismo se obtuvo un nivel de significancia de p=0,000 en todos los casos analizados, se aplicó el estadígrafo de Rho de Spearman, se obtuvo como resultados p=0,703 muestra una correlación positiva considerable entre las variables de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleBranding y fidelización del cliente de la empresa CTI Procesos S. A. C. - Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32645104
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6867-0778es_PE
renati.author.dni75438239
renati.author.dni42996508
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorSarango Seminario, Carlos Alberto
renati.jurorRojas Romero, Karin Corina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess