Plan de acompañamiento y monitoreo para mejorar la práctica pedagógica de las promotoras del PRONOEI de una municipalidad de Lambayeque
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal hacer una propuesta
de acompañamiento y monitoreo para mejorar la práctica pedagógica en los
Pronoei de una Municipalidad de Lambayeque.
El tipo de investigación básica, ya que según Álvarez (2020), nos dice que se
orienta a lograr un conocimiento nuevo, con un enfoque cuantitativo, siendo
el diseño propositivo-descriptivo-transversal. La población fue igual a la
muestra de 16 promotoras de una Municipalidad de Lambayeque a las que se
les aplicó el cuestionario de las dos variables.
Los resultados que determinaron la falta de acompañamiento y monitoreo
pedagógico a las promotoras a quienes no les brinda o designa una
coordinadora especialista para ello. Determinación corroborada por el 100%
de los encuestados, quienes refieren no contar con dicho acompañamiento y
monitoreo, la misma que trae como consecuencia que sus prácticas
pedagógicas deficientes.
Colecciones
- Chiclayo [608]