Efectos de los protocolos de bioseguridad en el neuromarketing: sentido del olfato en una empresa de cafetería, Chimbote 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, tuvo como objetivo principal determinar el efecto de
los protocolos de bioseguridad en el neuromarketing: sentido del olfato. Las
variables de este estudio se fundamentan en las teorías de los autores; Jiménez
y Zambrano, quienes describieron al neuromarketing olfativo como uno de los
sentidos más sensibles y emocionales, capaz de asociar determinados olores
con situaciones concretas. Así como el Ministerio de Salud (MINSA) que
describe a los protocolos de bioseguridad como un conjunto de medidas mínimas
que sirve para reducir o eliminar los riesgos para los empleados, las
comunidades y el medio ambiente de los agentes. El tipo de investigación fue
aplicada, con diseño no experimental y transversal, así mismo tuvo un nivel
correlacional. Se utilizó una población infinita obteniendo una muestra de 384
personas a quienes se les aplicó un cuestionario. Los resultados obtenidos
fueron significativos, debido a que se comprobó la hipótesis Hi mediante una
prueba Chi cuadrado, con una significancia de 0.000 menor a 0.05, la cual afirmó
que existe relación significativa entre las variables. Se concluyó que la variable
protocolos de bioseguridad afecta a la variable neuromarketing olfativo de
manera significativa.
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