Estrategia de marketing y comportamiento del consumidor en el recreo Ponceca Group S.A.C., Andahuaylas 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se fundamenta en los temas de estrategia de marketing y
comportamiento del cliente, por lo que su objetivo permitió establecer la relación
entre estrategia de marketing y comportamiento del consumidor en el Recreo
Ponceca Group S.A.C. de la ciudad de Andahuaylas, en el periodo 2022, la
metodología se clasifica como de tipo aplicado, el diseño es no experimental,
correlacional, la técnica e instrumento de recolección de datos utilizados fueron la
encuesta y el cuestionario respectivamente, el instrumento fue viable y confiable,
según el juicio de los expertos y el valor del alfa de Cronbach obtenido, se aplicó a
347 clientes (muestra).
La evidencia fundamental al concluir la investigación, referente a la relación entre
variables según el procesamiento de los resultados en el SPSS v.25 y aplicando la
prueba de Chi cuadrado, concluimos en el establecimiento de la existencia de
relación positiva entre estrategia de marketing y comportamiento del consumidor
en el Recreo Ponceca Group S.A.C., Andahuaylas 2022, por lo valores del X²c =
283,544 y el X²t = 16,9190 con nivel de confianza de 95% y 9 gl, se demostró que:
X²c > X²t por tanto se aceptó la hipótesis alterna (Ha) y rechazo la hipótesis nula
(Ho).
Colecciones
- Callao [548]