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dc.contributor.advisorCastro Castro, Miguel Angel
dc.contributor.authorQuintana Truyenque, Patrick Yunior
dc.date.accessioned2022-12-07T20:49:18Z
dc.date.available2022-12-07T20:49:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103399
dc.description.abstractLa presente investigación propone como objetivo general plantear la relación de la modernización en la administración pública y satisfacción de usuarios en la Municipalidad Provincial del Callao 2022; aborda un estudio sistemático en el contexto de la administración pública. Los resultados concluyeron la significancia entre las variables modernización en la administración pública y la satisfacción de usuarios, donde p= 0,005 < 0,05 (Sig.) y la Correlación de Pearson es igual a ,601**, de significancia buena. Se determinó que, a mayor gestión en la modernización en la administración, mayor será la satisfacción de usuarios. Existe niveles óptimos de modernización en la administración pública en la Municipalidad del Callao 2022, considerando a las dimensiones de planeamiento estratégico, presupuesto por resultados, simplificación administrativa, servicio civil meritocrático y seguimiento, monitoreo y evaluación de la gestión. No existe niveles favorables de satisfacción de usuarios en la Municipalidad Provincial del Callao 2022, de acuerdo con la percepción total de 82 usuarios que recibieron algún servicio de la entidad, sólo el 25.6% considera en la categoría como buena, un 49.2% considera regular, y un 25.1% considera como bajo, relacionando estas apreciaciones con las dimensiones de esta variable, en fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, aspectos intangibles.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModernizaciónes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleModernización en la administración pública y satisfacción de usuarios en la municipalidad provincial del Callao 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16423080
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3409-7990es_PE
renati.author.dni72003442
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorDiaz Torres, Willian Ricardo
renati.jurorCastro Castro, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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