Planeación estratégica y calidad de servicio en los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, Apurímac, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación abordada tuvo como interés principal determinar la
correspondencia entre la planeación estratégica y la calidad de servicio en los
trabajadores de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, Apurímac, 2022. La
indagación correspondiente se realizó bajo el enfoque cuantitativo, del tipo básica,
nivel descriptivo. Se utilizó un diseño no experimental de corte transversal. El
número de elementos considerados en la muestra fue no probabilístico, por
conveniencia de 80 trabajadores que laboran en la Municipalidad Provincial de
Andahuaylas (MPA). Las variables se evaluaron con la técnica de la encuesta con el
cuestionario como instrumento. Los resultados indicaron que 78% de los
trabajadores de la MPA perciben que la planeación estratégica se encuentra en
un nivel regularmente adecuada, el 50% percibenque la calidad de servicio se
encuentra en un nivel regular. Se llegó a la conclusión que existe correlación
significativa entre la planeación estratégica y la calidad del servicio de los
trabajadores de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, asimismo, el valor
obtenido en el coeficiente de Spearman rho=0.284 indica una débil relación
directa.
Colecciones
- Lima Este [1870]