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dc.contributor.advisorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
dc.contributor.authorArenas Canales, Saul Edwards
dc.contributor.authorCardenas De Los Santos, Xiomara
dc.date.accessioned2022-12-13T06:41:47Z
dc.date.available2022-12-13T06:41:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103688
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue dar a conocer los factores que generan la intención de compra de productos ecológicos de la marca verde. La metodología que se elaboró para esta investigación, es de revisión sistemática con un enfoque cualitativo, por lo cual, se recopiló sesenta y dos artículos científicos indexados que hablen sobre nuestra variable de estudio. Por otro lado, en los resultados obtenidos se encontró que las actitudes y las preocupaciones ambientales de los consumidores hacia los productos ecológicos afirman que existen influencias positivas en la imagen de marca verde; de otra forma, para evaluar si la marca verde es confiable o no se tienen que realizar evaluaciones de desempeño; asimismo, se halló que el atractivo publicitario auto expresivo tiene un impacto significativo en las actitudes de marca de los consumidores y las intenciones de compra hacia los productos ecológicos en las categorías de productos intensivos en tecnología y no intensivos. Para concluir, desde la perspectiva teórica, las variaciones en las preferencias de marca ecológica no solo se deben a la conciencia sobre su responsabilidad ambiental, sino también a la importancia de la marca de su creencia en la credibilidad ambiental.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.titleLa marca verde y la intención de compra de productos ecológicoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni42867205
renati.author.dni73239302
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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