Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJosco Mendoza, Janet Cenayra
dc.contributor.authorUrquia Silva, Maruja
dc.date.accessioned2022-12-13T18:58:29Z
dc.date.available2022-12-13T18:58:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103720
dc.description.abstractLos procesos de formación docente requieren hoy en día, de una intervención más holística y específica, por ello el presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y la retroalimentación formativa en docentes en la IE N° 6097 Mateo Pumacahua, siendo de vital importancia conocer esta relación direccional desde una intervención formativa en el acompañamiento. La estrategia metodológica que abordo dicho estudio estuvo enfocado en un enfoque cuantitativo, nivel correlacional diseño de variables no manipulativas. La muestra estuvo conformada por 88 docentes de la mencionada institución educativa seleccionados de manera censal, es decir con el total de la población. Respecto a los instrumentos de recogida de datos se administró cuestionarios tipo escala likert parta las variables acompañamiento pedagógico y retroalimentación formativa, cumpliendo los estándares de validez por medio del juicio de expertos y la confiabilidad por prueba piloto y análisis estadístico por medio del Alfa de Crombach. Los resultados reportaron la existencia de una correlación positiva muy baja ( p < 0,05) entre el acompañamiento pedagógico y la retroalimentación formativa con un índice de 0,246 según el coeficiente Rho de Spearman, sin embargo, en una de las variables de retroalimentación por descubrimiento o reflexiva no existe correlaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento Pedagógicoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y la retroalimentación formativa de los docentes de una institución educativa del distrito de Surcoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni41001745
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8544-269Xes_PE
renati.author.dni09128418
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSanchez Sandoval, Sara Pamela
renati.jurorRojas Santillan, Victor Abel
renati.jurorJosco Mendoza, Janet Cenayra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess