Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Vargas, Esdras Joe
dc.contributor.authorJara Malpica, Greta Emelyn
dc.date.accessioned2022-12-13T22:59:29Z
dc.date.available2022-12-13T22:59:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103741
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer los dispositivos tecnológicos como herramientas para la toma de notas en la interpretación consecutiva. El enfoque así mismo fue cualitativo, la investigación fue de tipo aplicada y el diseño de investigación fue experimental de corte transversal descriptivo. Consiguientemente se realizó el análisis de 5 dispositivos tecnológicos para valorar su potencial de utilidad como herramientas en la toma de notas de interpretación consecutiva, de los cuales se identificaron como aptos 3 dispositivos para la toma de notas con teclado QWERTY. Finalmente, se llegó a la conclusión de que la aceptación, empleo y práctica de una toma de notas digital es una decisión meramente personal que estudiantes deberían tener la posibilidad de explorares_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDispositivos móvileses_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectInteracción en las redes socialeses_PE
dc.titleDispositivos tecnológicos como herramientas para la toma de notas en la interpretación consecutivaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineTraducción e Interpretaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Traducción e Interpretaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Traducción e Interpretaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la calidad y servicioes_PE
renati.advisor.dni42041577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8307-3752es_PE
renati.author.dni74960271
renati.discipline231126es_PE
renati.jurorMiranda Castillo, Paola
renati.jurorEstrada Pacharres, Oswaldo Kenki Kenyo
renati.jurorTorres Vargas, Esdras Joel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess