Show simple item record

dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorZegarra Zapaille, Julia Maritza
dc.date.accessioned2022-12-14T22:47:12Z
dc.date.available2022-12-14T22:47:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103799
dc.description.abstractEl presente título de investigación fue Trabajo colaborativo en la gestión pedagógica de los docentes en una Institución educativa pública, de Puente piedra-2021. El objetivo general fue determinar la incidencia del trabajo colaborativo en la gestión pedagógica de los docentes en una Institución educativa pública, de Puente piedra- 2021. El enfoque fue cuantitativo, el tipo básica, el nivel o alcance es descriptivo correlacional causal, entendiendo que este es en el que se miden dos variables, el diseño de la investigación es no-experimental, debido a que en ella no se manipularon deliberadamente las variables. La población está formada por 70 docentes de una institución educativa pública de Puente Piedra 2021. En cuanto a la confiabilidad, se realizó Alpha de Cronbach para las dos variables, puesto que la escala del instrumento es politómica. La variable trabajo colaborativo, obtuvo un valor de 0.916 en la variable gestión pedagógica se obtuvo un valor de 0.902, interpretándose como alta confiabilidad. La investigación concluyó que existe incidencia del trabajo colaborativo en la gestión pedagógica de los docentes en una Institución educativa publica, Puente Piedra-2021, ya que el Pseudo R 2 de Nagelkerke (0,925), indicando que el trabajo colaborativo incide en la gestión pedagógica en un 92.5%es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectPedagógicaes_PE
dc.subjectAprendizaje de los estudianteses_PE
dc.titleTrabajo colaborativo en la gestión pedagógica de los docentes en una institución educativa pública, de Puente Piedra-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni09748659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4526-2309es_PE
renati.author.dni09439919
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagros
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess