dc.contributor.advisor | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
dc.contributor.author | Zegarra Zapaille, Julia Maritza | |
dc.date.accessioned | 2022-12-14T22:47:12Z | |
dc.date.available | 2022-12-14T22:47:12Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103799 | |
dc.description.abstract | El presente título de investigación fue Trabajo colaborativo en la gestión pedagógica
de los docentes en una Institución educativa pública, de Puente piedra-2021. El
objetivo general fue determinar la incidencia del trabajo colaborativo en la gestión
pedagógica de los docentes en una Institución educativa pública, de Puente piedra-
2021. El enfoque fue cuantitativo, el tipo básica, el nivel o alcance es descriptivo
correlacional causal, entendiendo que este es en el que se miden dos variables, el
diseño de la investigación es no-experimental, debido a que en ella no se
manipularon deliberadamente las variables. La población está formada por 70
docentes de una institución educativa pública de Puente Piedra 2021. En cuanto a
la confiabilidad, se realizó Alpha de Cronbach para las dos variables, puesto que la
escala del instrumento es politómica. La variable trabajo colaborativo, obtuvo un
valor de 0.916 en la variable gestión pedagógica se obtuvo un valor de 0.902,
interpretándose como alta confiabilidad. La investigación concluyó que existe
incidencia del trabajo colaborativo en la gestión pedagógica de los docentes en una
Institución educativa publica, Puente Piedra-2021, ya que el Pseudo R 2 de
Nagelkerke (0,925), indicando que el trabajo colaborativo incide en la gestión
pedagógica en un 92.5% | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Trabajo | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.subject | Pedagógica | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje de los estudiantes | es_PE |
dc.title | Trabajo colaborativo en la gestión pedagógica de los docentes en una institución educativa pública, de Puente Piedra-2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09748659 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4526-2309 | es_PE |
renati.author.dni | 09439919 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagros | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.juror | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |