Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo colaborativo en la gestión pedagógica de los docentes en una institución educativa pública, de Puente Piedra-2021
dc.contributor.advisor | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
dc.contributor.author | Zegarra Zapaille, Julia Maritza | |
dc.date.accessioned | 2022-12-14T22:47:12Z | |
dc.date.available | 2022-12-14T22:47:12Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103799 | |
dc.description.abstract | El presente título de investigación fue Trabajo colaborativo en la gestión pedagógica de los docentes en una Institución educativa pública, de Puente piedra-2021. El objetivo general fue determinar la incidencia del trabajo colaborativo en la gestión pedagógica de los docentes en una Institución educativa pública, de Puente piedra- 2021. El enfoque fue cuantitativo, el tipo básica, el nivel o alcance es descriptivo correlacional causal, entendiendo que este es en el que se miden dos variables, el diseño de la investigación es no-experimental, debido a que en ella no se manipularon deliberadamente las variables. La población está formada por 70 docentes de una institución educativa pública de Puente Piedra 2021. En cuanto a la confiabilidad, se realizó Alpha de Cronbach para las dos variables, puesto que la escala del instrumento es politómica. La variable trabajo colaborativo, obtuvo un valor de 0.916 en la variable gestión pedagógica se obtuvo un valor de 0.902, interpretándose como alta confiabilidad. La investigación concluyó que existe incidencia del trabajo colaborativo en la gestión pedagógica de los docentes en una Institución educativa publica, Puente Piedra-2021, ya que el Pseudo R 2 de Nagelkerke (0,925), indicando que el trabajo colaborativo incide en la gestión pedagógica en un 92.5% | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Trabajo | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.subject | Pedagógica | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje de los estudiantes | es_PE |
dc.title | Trabajo colaborativo en la gestión pedagógica de los docentes en una institución educativa pública, de Puente Piedra-2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09748659 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4526-2309 | es_PE |
renati.author.dni | 09439919 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagros | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.juror | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2713]