Calidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022
Date
2022Metadata
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El presente informe tiene como tema “Calidad de servicio y posicionamiento de la
farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022”, Para ello se planteó como objetivo determinar
la relación entre la Calidad de servicio y sus dimensiones que fueron confiabilidad,
seguridad, empatía y tangibilidad, Por esta razón se realizó una investigación de tipo
aplicada, su nivel de investigación de tipo correlacional, bajo un enfoque cuantitativo y
su diseño fue de tipo no experimental de corte transversal. Asimismo, para el estudio
tuvo como muestra a 169 clientes de la farmacia Mifarmalife, se les evaluó la calidad
de servicio según percepción y el posicionamiento, a quienes se les aplicó la técnica
de la encuesta, de esta manera se concluyó que calidad de servicio se relaciona de
manera significativa con el posicionamiento, comprobándose una moderada
correlación positiva de r = 0.521 con un nivel de significancia de (p<0.05), de esta
forma se recomendó implementar nuevas estrategias como marketing digital ya que
hoy en día las redes sociales son potentes a nivel internacional y es muy fácil de poder
obtener productos o servicios , las farmacia debe optar por ser más competitivo tanto
en sus productos como en una constante innovación y adaptarse a los nuevos
cambios.
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