Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
marketing digital y fidelización del cliente de la empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L.
en el Emporio Comercial de Gamarra 2022. Este estudio fue de tipo aplicada, con
enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel relacional y de corte transversal,
aplicado a una muestra aleatoria de 50 clientes de la empresa. Con respecto a los
resultados inferenciales, se evidenció que las dimensiones, visibilidad, difusión de
contenido, interacción con la variable fidelización de los clientes se correlacionan
de manera positiva y alta con un coeficiente R de Pearson igual a 0.888, 0.740 y
0.892 respectivamente, así mismo que, la dimensión segmentación con la variable
fidelización del cliente correlacionan de manera positiva y moderada con un R de
Pearson igual a 0.584. Por último, se concluyó la existencia de una relación positiva
y alta entre la variable marketing digital y fidelización del cliente con un coeficiente
R de Pearson igual a 0.930.
Colecciones
- Lima Este [1894]