Calidad de servicio y satisfacción del estudiante de 4to y 5to año de una institución educativa del Callao, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El estudio, sostuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la
calidad de servicio y satisfacción del estudiante de 4to y 5to año de una institución
educativa del Callao, 2022. El tipo de estudio es básico, de diseño no experimental,
transversal, descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo. El trabajo tuvo una
muestra de 90 estudiantes pertenecientes al 4to y 5to año de secundaria. Para
recaudar la información se usó la técnica de la encuesta y como instrumento el
cuestionario. La escala de medición que se empleó es ordinal, la información fue
analizada mediante las tablas de frecuencia, correlación, figuras de barras, prueba
de normalidad y prueba no paramétrica Rho de Spearman. Determinando un valor
de 0,645 analizando como positiva moderada la relación entre la calidad de servicio
y la satisfacción del estudiante, del mismo modo se rechazó la hipótesis nula.
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- Lima Norte [3459]