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dc.contributor.advisorLinares Weilg, Jorge Luis
dc.contributor.authorBecerra Rojas, Luis Felipe
dc.contributor.authorRomero Villanueva, Sofía Beatriz
dc.date.accessioned2022-12-29T19:31:02Z
dc.date.available2022-12-29T19:31:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104154
dc.description.abstractA nivel mundial, estamos viviendo una problemática sobre la COVID-19, dado que afectó a los ciudadanos física y psicológicamente, debido a que estuvieron en confinamiento por meses. Es así que los cibernautas, ante esta situación crearon el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, con el fin de tomar conciencia de este problema. Ante tal situación, el Ministerio de Salud de Perú se sumó a esta campaña publicitaria de #YoMeQuedoEnCasa a través de su red social Facebook, lo cual aportó mucho a los usuarios, pues promovía información verídica acerca del virus y mensajes reflexión para concientizar y prevenir la propagación de la COVID-19. La presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre el comportamiento y la campaña publicitaria #YoMeQuedoEnCasa en Facebook en los ciudadanos durante el COVID-19, Perú 2021. El enfoque empleado es cuantitativo, de estudio correlacional y con un corte transversal. Se llevó a cabo una encuesta virtual y presencial con un total de 30 preguntas dirigidas a los ciudadanos de Chimbote, a través de Google Forms y encuestas físicas. Las fuentes utilizadas para recabar información sobre artículos, tesis, libros y entre otros, fueron las siguientes: Pro Quest, Scopus, Redalyc, Gale Academic One File, Renati, Alicia y el repositorio académico de la universidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleComportamiento y campaña publicitaria #YoMeQuedoEnCasa en Facebook en los ciudadanos durante la COVID-19, Perú 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09582184
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2570-4701es_PE
renati.author.dni77298933
renati.author.dni70205410
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBardales Ramirez Odiaga, Olenka Margot
renati.jurorGuerrero Guillen, Carol Andrea
renati.jurorLinares Weilg, Jorge Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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