Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
dc.contributor.authorNapuri Galvez, Betty Patricia Adelaida
dc.date.accessioned2022-12-30T22:22:05Z
dc.date.available2022-12-30T22:22:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104195
dc.description.abstract“La investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias significativas entre el nivel de déficit de atención en los estudiantes de cinco años de los turnos mañana y tarde de una institución educativa del distrito de Rímac. El enfoque fue cuantitativo, de tipo básica de alcance descriptivo comparativo y con diseño no experimental comparativo y transversal, conto con una muestra de 73 estudiantes de los turnos mañana y tarde, como instrumento de investigación se utilizó Escala para la evaluación del Déficit de Atención, contando con validez y un nivel de confiabilidad de (Alfa=0,87). Entre los principales resultados se encontró en el nivel alto riesgo de déficit de atención 10.0% en los estudiantes del turno mañana y 45.5% en la tarde, en inatención en alto riesgo 10.0% en la mañana y 57.6% en la mañana, mientras que impulsividad en alto riesgo 2.5% y en la tarde 18.2%. Las conclusiones precisaron que hubo diferencias significativas de déficit de atención en los estudiantes de cinco años del turno mañana y tarde de una institución educativa del distrito de Rímac, 2022; además, se encontró diferencias en los puntajes de las dimensiones inatención, impulsividad e hiperactividad del déficit de atención entre los estudiantes de ambos turnos.”es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDéficit de atenciónes_PE
dc.subjectHiperactividad en niñoses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleDéficit de atención en estudiantes de cinco años de una institución educativa del Rímaces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09660793
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4263-8251es_PE
renati.author.dni09616373
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorPrado López, Hugo Ricardo
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorGuerra Torres, Dwight Ronnie
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess