Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorDe la Cruz Salazar, Maritza Consuelo
dc.date.accessioned2023-01-11T16:40:00Z
dc.date.available2023-01-11T16:40:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104430
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio educativo y la satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022. Investigación tipo básica, diseño no experimental, correlacional, transversal, con muestra de 71 padres de familia. El muestreo fue no probabilístico por conveniencia. La validez por juicio de expertos y confiabilidad mediante Alfa de Cronbach: 0,958 y 0,911 para cada variable. El resultado fue según el Rho de Spearman correlación positiva y fuerte (r = ,658). Se concluye que, si el servicio educativo ofrecido por la institución en estudio es de calidad, la percepción que tienen los padres de familia hacia la organización es de satisfacción plena.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración de calidad total en la educaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.titleCalidad del servicio educativo y satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.author.dni09466527
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorVilcapoma Pérez, César Robin
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess