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dc.contributor.advisorFernandez Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorDianderas Amanqui, Diego Franco
dc.date.accessioned2023-01-19T18:27:20Z
dc.date.available2023-01-19T18:27:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104690
dc.description.abstractEstudio que planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes (y de sus dimensiones fidelización comportamental y fidelización actitudinal) de los clientes en la empresa Diamsac Distribuciones S.A.C., Ancón, 2020. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población en estudio fue considerada infinita. Su muestra fue de 384 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 18 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 1,00; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,867 alfa de Cronbach general y 0,794 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing relacional se relaciona estadísticamente con la fidelización de los clientes en la empresa Diamsac Distribuciones S.A.C., Ancón, 2020. (Significación asintótica bilateral = 0,000; r= 0.576) al igual que sus dimensiones fidelización comportamental y fidelización actitudinal (significación asintótica bilateral = 0,000; r= 0.546 y 0.385 respectivamente)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Diamsac Distribuciones S.A.C., Ancón, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni75972287
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAlva Arce, Rosel Cesar
renati.jurorBueno Galarza, Victor Rossari
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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