Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Reyser Ingenieros S.R.L. Trujillo, año 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se propuso como objetivo general determinar la
relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la
empresa Reyser Ingenieros SRL, localizada en el departamento de Trujillo, durante
el año 2022. Se usó la metodología cuantitativa con un tipo y diseño de investigación
descriptivo correlacional, no experimental de corte transversal. La muestra obtenida
para este estudio fue de 65 clientes entre personas naturales y jurídicas, las cuales
solicitaron los servicios de la empresa desde junio 2021 y se han vuelto clientes
frecuentes. Para la obtención de datos se utilizó como técnica la encuesta y como
instrumento el cuestionario. Finalmente se obtuvo como resultado que las variables
de estudio, calidad de servicio y satisfacción del cliente, tienen una relación
altamente significativa, ya que se obtuvo en la prueba estadística de Rho Spearman
un coeficiente de 0.704 con un nivel de significancia de 0.000, así mismo, se verificó
que las dimensiones evaluadas tienen un nivel de aprobación regular.
Colecciones
- Lima Este [1870]