Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en instituciones educativas públicas de jornada escolar completa del nivel secundario, DRE Cajamarca. Cajamarca, 2022
dc.contributor.advisor | Cabana Caceres, Maritza Raquel | |
dc.contributor.author | Castro Leon, Eva Judith | |
dc.date.accessioned | 2023-01-21T04:16:27Z | |
dc.date.available | 2023-01-21T04:16:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104738 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “acompañamiento pedagógico y desempeño docente en instituciones educativas públicas de jornada escolar completa del nivel secundario, DRE Cajamarca. Cajamarca, 2022”, tuvo como objetivo general establecer la influencia que tiene el acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de instituciones educativas públicas de jornada escolar completa del nivel secundario, DRE Cajamarca. Cajamarca, 2022. Se consideró una metodología de tipo aplicado, hipotético deductivo, nivel explicativo, enfoque cuantitativo, correlacional causal y diseño no experimental. La población fue de 46 profesores y una muestra de 41 profesores de característica probabilística estratificada. La técnica utilizada, una encuesta; y los instrumentos, cuestionarios de 30 ítems, los cuales fueron validados por expertos y determinaron su confiabilidad. Se concluyó que el acompañamiento pedagógico influye significativamente en el desempeño docente, teniendo en cuenta un nivel de significancia de 0.000 menor a 0.05; y en la prueba de Pseudo R² se denota la variación en las valoraciones del coeficiente de Cox y Snell con 0.998 y el de Nagelkerke con 0.999, por lo tanto, se puede afirmar que el acompañamiento pedagógico influye el 99. 8 % y 99.9 % respectivamente a la variable desempeño docente | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento Pedagógico | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Personalidad | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en instituciones educativas públicas de jornada escolar completa del nivel secundario, DRE Cajamarca. Cajamarca, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40501601 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3442-5950 | es_PE |
renati.author.dni | 44493991 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Malqui Cachi, Antonio | |
renati.juror | Alvarado Rojas, Fernando Eugenio | |
renati.juror | Cabana Caceres, Martiza | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1352]