Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabana Caceres, Maritza Raquel
dc.contributor.authorCastro Leon, Eva Judith
dc.date.accessioned2023-01-21T04:16:27Z
dc.date.available2023-01-21T04:16:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104738
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “acompañamiento pedagógico y desempeño docente en instituciones educativas públicas de jornada escolar completa del nivel secundario, DRE Cajamarca. Cajamarca, 2022”, tuvo como objetivo general establecer la influencia que tiene el acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de instituciones educativas públicas de jornada escolar completa del nivel secundario, DRE Cajamarca. Cajamarca, 2022. Se consideró una metodología de tipo aplicado, hipotético deductivo, nivel explicativo, enfoque cuantitativo, correlacional causal y diseño no experimental. La población fue de 46 profesores y una muestra de 41 profesores de característica probabilística estratificada. La técnica utilizada, una encuesta; y los instrumentos, cuestionarios de 30 ítems, los cuales fueron validados por expertos y determinaron su confiabilidad. Se concluyó que el acompañamiento pedagógico influye significativamente en el desempeño docente, teniendo en cuenta un nivel de significancia de 0.000 menor a 0.05; y en la prueba de Pseudo R² se denota la variación en las valoraciones del coeficiente de Cox y Snell con 0.998 y el de Nagelkerke con 0.999, por lo tanto, se puede afirmar que el acompañamiento pedagógico influye el 99. 8 % y 99.9 % respectivamente a la variable desempeño docentees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento Pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectPersonalidades_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y desempeño docente en instituciones educativas públicas de jornada escolar completa del nivel secundario, DRE Cajamarca. Cajamarca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni40501601
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3442-5950es_PE
renati.author.dni44493991
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMalqui Cachi, Antonio
renati.jurorAlvarado Rojas, Fernando Eugenio
renati.jurorCabana Caceres, Martiza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess