Marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de este estudio fue conocer cómo se relacionan el marketing
digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región
Ayacucho, 2022. Metodológicamente, este estudio tuvo un enfoque cuantitativo y
un diseño no experimental, además se realizó con un corte transversal, nivel
correlacional y de tipo aplicada. Por otro lado, se utilizó la técnica de la encuesta
con un cuestionario que consta de 18 preguntas como instrumento. Para esta
medición se utilizó la escala de Likert. Los resultados de este estudio muestran que
existe una relación significativa entre el marketing digital y comercialización de miel
de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho 2022, como lo indica el alto
valor del coeficiente Rho de Spearman 0.876, a un nivel de significancia de
(0.000<0.05). De esta manera el marketing digital es un elemento clave en la
comercialización. Adicionalmente se recomienda a los asociados explorar y utilizar
herramientas de marketing digital para promocionar y comercializar de manera
efectiva sus productos, como la miel y otros productos derivados, ya que ayuda a
posicionarse en el mercado y les da una mayor oportunidad de llegar a clientes
potenciales a través de internet.
Colecciones
- Lima Norte [3956]