Estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora del idioma Inglés en estudiantes 5to grado de secundaria, I.E Agustín de Hipona, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se ha realizado en los estudiantes de quinto de
secundaria. I.E Agustín de Hipona, el cual tiene por objetivo la relación que existe entre
las estrategias de aprendizaje y comprensión lectora con respeto al idioma inglés. Con
esta investigación se pretende conocer la problemática que existe en el Perú con la
compresión lectora en el idioma ingles de los alumnos de instituciones educativas
públicas.
El tipo de investigación que se aplicó para el desarrollo de esta investigación es de
enfoque cuantitativo descriptivo con un diseño no experimental, se realizó a una
población de 50 estudiantes de quinto de secundaria. I.E Agustín de Hipona, para el cual
se aplicó como instrumento el cuestionario utilizando para la recolección de datos la
técnica SPSS versión 25. El cual nos ha permitido realizar un análisis si existe influencia
del autoaprendizaje en comprensión lectora del idioma ingles en los estudiantes del 5to
año de educación secundaria de la I.E Agustín de Hipona, Callao 2021.
Colecciones
- Lima Norte [208]