Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBellido Garcia, Roberto Santiago
dc.contributor.authorAvalos Pulcha, Carmen Tereza
dc.date.accessioned2023-01-24T14:50:17Z
dc.date.available2023-01-24T14:50:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104807
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha realizado en los estudiantes de quinto de secundaria. I.E Agustín de Hipona, el cual tiene por objetivo la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y comprensión lectora con respeto al idioma inglés. Con esta investigación se pretende conocer la problemática que existe en el Perú con la compresión lectora en el idioma ingles de los alumnos de instituciones educativas públicas. El tipo de investigación que se aplicó para el desarrollo de esta investigación es de enfoque cuantitativo descriptivo con un diseño no experimental, se realizó a una población de 50 estudiantes de quinto de secundaria. I.E Agustín de Hipona, para el cual se aplicó como instrumento el cuestionario utilizando para la recolección de datos la técnica SPSS versión 25. El cual nos ha permitido realizar un análisis si existe influencia del autoaprendizaje en comprensión lectora del idioma ingles en los estudiantes del 5to año de educación secundaria de la I.E Agustín de Hipona, Callao 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje y la comprensión lectora del idioma Inglés en estudiantes 5to grado de secundaria, I.E Agustín de Hipona, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación interculturales_PE
renati.advisor.dni08883139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1417-3477es_PE
renati.author.dni46219229
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.jurorSanchez Sandoval, Sara Pamela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess