Marketing 4.0 y proceso de venta en Lidetab Melecsa S.A.C., Callao, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis tuvo como objetivo establecer la relación entre el marketing 4.0 a través de
la fidelización y el proceso de venta en la empresa Lidetab Melecsa S.A.C, Callao,
2022. El enfoque fue cuantitativo, método deductivo, tipo aplicada, diseño no
experimental, nivel descriptivo - correlacional, corte transversal, la población estuvo
constituida por 50 clientes recurrentes, la técnica aplicada fue la encuesta, y para
la recolección de datos se utilizó el cuestionario. La significancia hallada entre las
variables de marketing 4.0 a través de la fidelización y proceso de venta fue de
0.00, por consiguiente, es menor a 0.05 de tal modo que se rechaza la hipótesis
nula, y se acepta la hipótesis trabajada. La correlación entre ambas variables de
acuerdo con el Baremo de Coolican (2005) representó una correlación moderada
de 0,684 entre el marketing 4.0 a través de la fidelización y el proceso de venta en
la empresa Lidetab Melecsa S.A.C., Callao, 2022.
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- Lima Norte [3840]