Gestión de las 5s y su relación con la calidad de servicio en una clínica en la ciudad de Piura
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio de investigación tiene como objetivo general Determinar la
relación de la gestión de las 5s y la calidad de servicio en una clínica en la ciudad
de Piura. La investigación fue de tipo aplicada y tuvo un enfoque cuantitativo, de
diseño no experimental, y de alcance correlacional. Se aplicarón como instrumentos
de investigación el cuestionario. Las técnicas de recolección de datos fueron las
encuestas dirigidas 54 colaboradores de la clínica en la ciudad de Piura. La
muestra de estudio estuvo conformada 54 colaboradores y se trabajó con un
muestreo aleatorio simple. Lo cual dio por resultado el nivel o grado de relación
entre la gestión de las 5s y calidad de servicio, siendo el valor del coeficiente de
correlación Rho de Spearman de 0,596, lo cual indica una es correlación positiva
moderada, con el p-valor o Sig. (bilateral) es 0.000 < 0.05. En tal sentido, lo que se
observa que se acepta la Hipótesis alterna, mencionando que existe relación
significativa entre la gestión de las 5s y la calidad de servicio en una clínica en la
ciudad de Piura.
Colecciones
- Piura [1312]