Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorAlejandria Diaz, Zoila Danny
dc.contributor.authorVilchez Rojas, Rosamaria Angelica
dc.date.accessioned2023-01-24T18:44:12Z
dc.date.available2023-01-24T18:44:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104839
dc.description.abstractActualmente, el marketing digital juega un papel muy importante para las empresas porque permite tener un mayor alcance, captar a nuevos clientes y mejorar el nivel de ventas de la organización. El presente trabajo, tiene por objetivo proponer estrategias del marketing digital para incrementar las ventas de la empresa La cevichería de Huguito, Chiclayo 2022; es una investigación aplicada, de enfoque mixto, no experimental – transversal - descriptiva- propositiva. Con una muestra de 169 clientes, se aplicó un cuestionario, asimismo se utilizó una ficha de análisis documental para determinar el nivel de ventas de los años 2019, 2020 y 2021. En cuanto a los resultados, se demostró que el nivel de marketing de la empresa es bajo, con un 36.1%, debido que no han utilizado adecuadamente las herramientas del marketing digital; con respecto al nivel de ventas alcanzó un nivel medio con un 40.2%, se evidenció que en el año 2020 disminuyó en 37.82% con respecto al año anterior a causa de ciertos factores como el COVID-19 y falta de estrategias de marketing digital. Finalmente, se concluye que esta propuesta incrementará las ventas de la empresa, ya que se han determinado estrategias competentes para su aplicación y así lograr buenos resultados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titlePropuesta de estrategias de marketing digital para aumentar las ventas de la empresa "La Cevichería de Huguito" - Chiclayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni45135971
renati.author.dni74232571
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar Eduardo
renati.jurorSanchez Bazan, Irving Jair
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess