Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorIparraguirre Tomas, Bryan Alberto
dc.date.accessioned2023-01-24T18:54:39Z
dc.date.available2023-01-24T18:54:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104842
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Estrategias de Promoción y la Fidelización del Cliente en la Clínica Estética San Martin de Porres, Chimbote, 2022. El método fue de tipo aplicada, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 240 y una muestra de 69 clientes. Para la el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables estrategias de promoción y fidelización del cliente, con el instrumento cuestionario, que consto de 15 preguntas para la primera variable y 11 preguntas para la segunda variable, de acuerdo a la escala de Likert. Los resultados para el procesamiento de datos se usó el programa estadístico SPSS V.25. Concluyendo que existe relación entre las variables de Estrategias de Promoción y Fidelización del Cliente en la Clínica Estética San Martin de Porres, Chimbote, 2022, con Rho de Spearman de 0,619 y donde su Sig. Bilateral es 0,000. Y por medio de la regla (Sig. 0.000 ≤ 0.05). Se puede concluir que se rechaza la hipótesis nula y acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleEstrategias de promoción y fidelización del cliente en la Clínica Estética San Martin de Porres, Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni72634535
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess