Hábito de lectura y comprensión lectora en los estudiantes de segundo de los servicios educativos privada Miguel de Cervantes, Lima
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito principal fue determinar la relación del hábito de lectura y comprensión lectora
en los estudiantes de segundo de los servicios Educativos Privada Miguel de Cervantes, el
tipo fue descriptivo, diseño descriptivo correlacional, la población muestral estuvo
constituida por 25 estudiantes del segundo grado de la I.E., se seleccionó como técnica a
la encuesta y una prueba de comprobación (evaluación) y como instrumentos utilizados
fueron un cuestionario y una prueba de comprensión de lectura. Se concluye que los
Hábitos de lectura y comprensión lectora en los estudiantes de segundo de los servicios
Educativos Privada Miguel de Cervantes se relacionan según estos resultados en la tabla
3 sobre hábitos de lectura se observa que el 72% de los niños se hallan en un nivel medio,
el 28% en alto y ningún alumno en bajo y el nivel de comprensión lectora se observa que
el 52% de los niños se hallan en medio, el 28% en bueno y el 20% en malo
Collections
- Lima Norte [528]