Show simple item record

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorBenancio Sauñi, Javier Fernando
dc.date.accessioned2018-02-21T17:55:57Z
dc.date.available2018-02-21T17:55:57Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10484
dc.description.abstractEl objetivo de la Investigación consiste en determinar el grado de relación entre el conocimientos de capacidades TIC y el dominio de sesión de aprendizaje de los docentes en el Aula de Innovación Pedagógica del nivel secundaria de la red N° 11 - UGEL 01 – San Juan de Miraflores, 2013. El tipo de investigación es descriptivo – correlacional; el diseño de investigación es no experimental – transversal, la muestra es 162 docentes; los instrumentos que se aplicaron son: un cuestionario y una ficha de observación. Al verificar con el Coeficiente de Correlación Rho de Spearman entre conocimientos de capacidades TIC y dominio de sesiones de aprendizaje se obtuvo el 0,831, luego se contrastó la hipótesis entre la dimensión 1: Adquisición de información y dominio de sesiones de aprendizaje obteniendo un valor de 0,796; asimismo, se efectuó la correlación entre la dimensión 2: Trabajo en equipo y dominio de sesiones de aprendizaje y dio como resultado 0,807; asimismo se efectuó la correlación entre la dimensión 3: Estrategias de aprendizaje y dominio de sesiones de aprendizaje y dio como resultado 0,863 y el valor de p= 0,00 en cada una de las correlaciones es decir, que es menor a 0,05 lo cual significa que la hipótesis formulada ha sido aceptada y se rechaza la hipótesis nula; de estos resultados, surgieron las conclusiones y recomendaciones para desarrollar y fortalecer las capacidades TIC y dominio de sesiones de aprendizaje de los docentes en el Aula de Innovación Pedagógica del nivel secundaria.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCapacidades TICes_PE
dc.subjectAdquisición de informaciónes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectDominio de sesioneses_PE
dc.subjectSesiones de aprendizajees_PE
dc.subjectProcesos cognitivoses_PE
dc.subjectProcesos pedagógicoses_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titleLas capacidades TIC y el dominio de sesiones de aprendizaje de los docentes en el aula de innovación pedagógica de las I.E. de la Red - 11 UGEL 01 - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Tecnología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Tecnología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionLas TIC En La Pedagogíaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess