La gestión del tiempo de espera en usuarios de la Clínica de la Mujer y El Niño, Nuevo Chimbote – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general analizar la gestión del tiempo de espera
en usuarios de la Clínica de la Mujer y el Niño, Nuevo Chimbote; la metodología
empleada fue de tipo descriptivo, enfoque cuantitativo y de diseño no experimental
transversal y la muestra estuvo conformada por 382 clientes que asisten a la Clínica.
Como resultado el 38% manifestaron tener un nivel alto respecto al tiempo de espera
en triaje, representa un valor bajo, esto porque el 25.9% de clientes indicaron que
esperan un aproximado de 30 minutos en admisión para ser atendidos, se determinó
que el 36% tuvieron un nivel alto con respecto al tiempo de espera en el consultorio,
pero representa un valor bajo, esto porque el 28.8% de clientes indicaron que esperan
un aproximado de 30 minutos en el consultorio para ser atendidos Como conclusión
se tuvo que el 37% de clientes indicaron que tienen un nivel alto de satisfacción con
respecto a la gestión del tiempo de espera brindado en la clínica de la Mujer y el Niño,
esto muestra que la empresa debe de considerar mejorar su proceso de atención a los
clientes.
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