Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Angel
dc.contributor.authorTito Landeo, Mirtha Domitila
dc.date.accessioned2023-01-25T15:42:32Z
dc.date.available2023-01-25T15:42:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104909
dc.description.abstractLa investigación para llevar a cabo los fines investigativos propuso como objetivo general: Determinar la influencia de la Danza caporal en las capacidades condicionales de los estudiantes universitarios. En esa dirección se consideró un enfoque cuantitativo, de diseño Cuasi experimental, de tipo aplicada, de nivel explicativo y longitudinal. Los participantes fueron 60 estudiantes de la universidad TELESUP. Se hizo uso de 1 cuestionario de escala nominal habiendo sometido a la prueba de validez y confiabilidad declarándose como altamente confiable. Los resultados descriptivos señalaron en el pretest respecto a la variable dependiente capacidad condicional en el grupo control se halló la mayor tendencia en el nivel bajo y regular en un 53,3% y 33,3% y en el grupo experimental la mayor tendencia se encontró en el nivel regular y bajo en el 56,7% y 30%. En el postest el grupo control halló la mayor tendencia en el nivel regular y bueno en un 50% y 33,3% y el grupo experimental encontró la mayor tendencia en el nivel bueno y muy bueno en el 53,3% y 30%. En el análisis inferencial se estimó que la relación de influencia fue significativa según el estadístico de U Man Whitney determinándose que la danza caporal influye positivamente en la capacidad condicional en estudiantes universitarios. (p=0,00)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleDanza caporal en las capacidades condicionales de los estudiantes universitarioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.author.dni10706068
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess