Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDel Castillo Talledo, Cesar Humberto
dc.contributor.authorEspinola Ayala, Lupe Caridad
dc.date.accessioned2023-01-25T16:13:34Z
dc.date.available2023-01-25T16:13:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104918
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo fue determinar la influencia de la gestión pedagógica y el acompañamiento pedagógico en la interacción escuela comunidad en la I. E 2020 “Maestro José Antonio Encinas”-2021. En cuanto a la metodología, es de tipo básica, de enfoque cuantitativo, paradigma positivista, de diseño no experimental, de corte temporal transversal, nivel descriptivo correlacional causal. Se trabajó con toda la población que fueron 25 docentes, para validar y demostrar la fiabilidad de los instrumentos se sometió a juicio de expertos y se analizó con el estadístico del Alpha de Cronbach; para la recolección de los datos la técnica que se utilizó fue la encuesta y los instrumentos los cuestionarios, con escala de respuestas de tipo Likert, para la gestión pedagógica, acompañamiento pedagógico e interacción escuela comunidad, los cuales fueron aplicados mediante formulario de Google form. En la prueba de hipótesis general el valor Pseudo R cuadrado representa valores de 0 a 1 y de acuerdo al estadístico de Nagelkerke arroja un índice de ,541 (54%). Por lo cual se concluye que la gestión pedagógica y el acompañamiento pedagógico influyen en la interacción escuela comunidad (Nagelkerke = 54 % y Sig. = ,003; p < ,05), en la Institución Educativa 2020 “Maestro José Antonio Encinas”- 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectOrientación pedagógicaes_PE
dc.titleGestión pedagógica y acompañamiento pedagógico en la interacción escuela comunidad en la Institución Educativa 2020 “Maestro José Antonio Encinas”- 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni07035192
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8879-7637es_PE
renati.author.dni06915537
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorDel Castillo Talledo, Cesar Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess