Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis
dc.contributor.authorFlores Saavedra, Susana Paola
dc.date.accessioned2023-01-25T16:55:56Z
dc.date.available2023-01-25T16:55:56Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104928
dc.description.abstractLa investigación buscó evaluar los efectos de la aplicación de un programa de estimulación basada en juegos con el lenguaje en la comprensión lectora en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 180 “Hijos de Apurímac” Santa Clara – 2012. A través de ella se propuso conocer los efectos del programa de estimulación basado en juegos de literatura infantil didáctica y juegos de expresión e información grupal en la comprensión lectora en niños de la Institución Educativa Inicial referida. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, el diseño experimental, de tipo aplicada, el nivel fue pre experimental. La muestra poblacional fue de censal conformada por 30 niños y niñas de 5 años, se empleó una lista de cotejo adaptado y validado por expertos, se aplicó una prueba piloto logrando obtener altos niveles de fiabilidad para medir la variable dependiente a través de Pre Test y Post Test. Los resultados inferenciales permiten concluir que el programa basado en juegos con el lenguaje en la comprensión lectora tuvo diferencia positiva, en niños de 5 años de la I.E.I. N° 180 “Hijos de Apurímac” Santa Clara – 2012.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegos educativoses_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.titleEfectos del programa basado en juegos con el lenguaje en la comprensión lectora en niños de 5 años de la I.E.I. N° 180 “Hijos de Apurímac” Santa Clara - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0432-7855es_PE
renati.author.dni10295704
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPalacios Gray, Jesica
renati.jurorDe La Cruz Rojas, Lucila
renati.jurorChacón Sanchez, Heractico
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess