Show simple item record

dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.authorRamírez Chopitea, Fiorella Julliana
dc.date.accessioned2023-01-25T17:49:08Z
dc.date.available2023-01-25T17:49:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104948
dc.description.abstractLa investigación denominada Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la promoción de los servicios en el Centro de convenciones, el cual tuvo como metodología un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal, se tuvo como muestra a 123 clientes, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para medir ambas variables. Obteniendo como resultados un nivel de correlación positiva moderada de (r=0,364), entre el Marketing digital y Promoción, reflejando que ambas variables si se relacionan significativamente ya que la significancia bilateral es menor a 0.05. el cual indica que existe correlación por lo que se concluye que el Marketing digital si contribuye de una manera favorable a la promoción de productos y servicios que ofrece el Centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.titleMarketing digital y promoción de los servicios en el centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0815-6443es_PE
renati.author.dni44049148
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorCarrasco Chávez, Marco Antonio
renati.jurorMore Peña, Joaquín
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amilcar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess