Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación denominada Marketing digital y promoción de los servicios
en el centro de convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, tuvo como
objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la promoción de los
servicios en el Centro de convenciones, el cual tuvo como metodología un enfoque
cuantitativo de alcance descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte
transversal, se tuvo como muestra a 123 clientes, se utilizó como técnica la
encuesta y como instrumento el cuestionario para medir ambas variables.
Obteniendo como resultados un nivel de correlación positiva moderada de
(r=0,364), entre el Marketing digital y Promoción, reflejando que ambas variables si
se relacionan significativamente ya que la significancia bilateral es menor a 0.05. el
cual indica que existe correlación por lo que se concluye que el Marketing digital si
contribuye de una manera favorable a la promoción de productos y servicios que
ofrece el Centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C.
Colecciones
- Chiclayo [62]