Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIturria Huaman, Robert Alberto
dc.contributor.authorGalarreta Amaya, Karen Gabriela
dc.date.accessioned2023-01-25T18:05:39Z
dc.date.available2023-01-25T18:05:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104953
dc.description.abstractLa investigación considero como objetivo general del estudio el determinar la relación entre el liderazgo compartido y la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa N° 88227. Se asumió el tipo de estudio de valoración cuantitativa con un diseño no experimental – transeccional – correlacional, siendo la población 54 docentes de la Institución Educativa Nº 88227 seleccionando una muestra constituida por 30 docentes de educación secundaria de quienes se recolecto información mediante la técnica de encuesta y se eligió como instrumento el cuestionario de liderazgo compartido y el cuestionario sobre calidad del servicio educativo. Los resultados indican que ambas variables evaluadas al igual que sus dimensiones son de nivel medio en todos los casos por valores por encima de las tres cuartas partes de la muestra, en cuanto a la relación según el estadístico paramétrico de Pearson señala un valor de 0,641 y un valor de significación 0,025 con lo cual se concluyó que el liderazgo compartido presenta relación directa moderada o media de valoración significativa con la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa N° 88227 asumiéndose por tanto la aceptación de la hipótesis de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCalidad en la enseñanzaes_PE
dc.titleLiderazgo compartido y calidad del servicio educativo en la Institución Educativa N° 88227 de Nuevo Chimbote, Ancash, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni32953342
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6029-2015es_PE
renati.author.dni46152035
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorGonzalez Rueda, Nestor Daniel
renati.jurorIturria Huaman, Robert Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess