La gestión de la responsabilidad social universitaria y la satisfacción de docentes y alumnos de la facultad de economía de la Universidad Nacional de Piura - 2020
Date
2020Metadata
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El objetivo general de esta investigación es “determinar la influencia de la gestión
de la Responsabilidad Social Universitaria en la satisfacción de docentes y
estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Piura”.
Cabe indicar que se aborda como primer objetivo específico, determinar la
influencia de la gestión de la responsabilidad social universitaria en los factores
intrínsecos motivacionales de docentes y estudiantes de la Facultad de Economía
de la Universidad Nacional de Piura, donde se determina que, La influencia de la
gestión de la responsabilidad social universitaria en los factores intrínsecos
motivacionales de docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Piura, es un
,74.9%, siendo significativa al nivel 0,01 (bilateral). Respecto al segundo objetivo
específico se busca, Determinar la influencia de la gestión de la responsabilidad
social universitaria en los factores extrínsecos higiénicos de docentes y
estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Piura.
Concluyendo que, La influencia de la gestión de la responsabilidad social
universitaria en los factores extrínsecos higiénicos de docentes y alumnos de la
Universidad Nacional de Piura es un ,73.9% siendo significativa al nivel 0,01
(bilateral).
Asimismo dentro de los hallazgos de ésta investigación se destaca que existe un
importante porcentaje de la población estudiantil que se encuentra satisfecho con
la gestión RSU que realiza la UNP, resultados que se respaldan con el análisis
estadístico desarrollado en éste estudio.
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