Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLudeña González, Gerardo Francisco
dc.contributor.authorIncio Ramirez, Ana Maria
dc.date.accessioned2023-01-25T20:41:02Z
dc.date.available2023-01-25T20:41:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104978
dc.description.abstractSegún las evaluaciones censales realizadas por el Ministerio de Educación (MINEDU), en la institución educativa se han evidenciado bajos resultados de los aprendizajes en los estudiantes, las causas identificadas a través del acompañamiento fueron, inadecuada planificación curricular, poco uso de estrategias, escaso uso de recursos y materiales. Por tanto, se hizo necesario realizar la investigación sobre el problema del uso de estrategias para la planificación curricular a través del acompañamiento pedagógico en la Institución educativa Rodrigo Lara Bonilla, Lurín, 2021. El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de establecer las implicancias que existe entre el uso de estrategias para la planificación curricular a través del acompañamiento pedagógico. La metodología utilizada fue de tipo básica del nivel descriptivo, enfoque cualitativo; de diseño fenomenológico. La población estuvo representada por seis (06) entrevistas a diferentes expertos de educación, la técnica empleada para recolectar información fue a través de las entrevistas, análisis de fuente documental y normativa, los instrumentos de recolección de datos fueron guía de entrevista, triangulación de los datos que fueron adecuadamente validados a través de juicios de expertos. Los resultados concluyeron que el uso adecuado de estrategias para la planificación curricular mediante el acompañamiento pedagógico implicó significativamente en los aprendizajes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleUso de estrategias para la planificación curricular a través del acompañamiento pedagógico, institución educativa Rodrigo Lara Bonilla, Lurín, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni28223439
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4433-9471es_PE
renati.author.dni28223439
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorLudeña González, Gerardo Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess