Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de estrategias para la planificación curricular a través del acompañamiento pedagógico, institución educativa Rodrigo Lara Bonilla, Lurín, 2021
dc.contributor.advisor | Ludeña González, Gerardo Francisco | |
dc.contributor.author | Incio Ramirez, Ana Maria | |
dc.date.accessioned | 2023-01-25T20:41:02Z | |
dc.date.available | 2023-01-25T20:41:02Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104978 | |
dc.description.abstract | Según las evaluaciones censales realizadas por el Ministerio de Educación (MINEDU), en la institución educativa se han evidenciado bajos resultados de los aprendizajes en los estudiantes, las causas identificadas a través del acompañamiento fueron, inadecuada planificación curricular, poco uso de estrategias, escaso uso de recursos y materiales. Por tanto, se hizo necesario realizar la investigación sobre el problema del uso de estrategias para la planificación curricular a través del acompañamiento pedagógico en la Institución educativa Rodrigo Lara Bonilla, Lurín, 2021. El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de establecer las implicancias que existe entre el uso de estrategias para la planificación curricular a través del acompañamiento pedagógico. La metodología utilizada fue de tipo básica del nivel descriptivo, enfoque cualitativo; de diseño fenomenológico. La población estuvo representada por seis (06) entrevistas a diferentes expertos de educación, la técnica empleada para recolectar información fue a través de las entrevistas, análisis de fuente documental y normativa, los instrumentos de recolección de datos fueron guía de entrevista, triangulación de los datos que fueron adecuadamente validados a través de juicios de expertos. Los resultados concluyeron que el uso adecuado de estrategias para la planificación curricular mediante el acompañamiento pedagógico implicó significativamente en los aprendizajes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Planificación estratégica | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Uso de estrategias para la planificación curricular a través del acompañamiento pedagógico, institución educativa Rodrigo Lara Bonilla, Lurín, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 28223439 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4433-9471 | es_PE |
renati.author.dni | 28223439 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Pérez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
renati.juror | Menacho Rivera, Alejandro Sabino | |
renati.juror | Ludeña González, Gerardo Francisco | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3459]