Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Chávez, Pablo Valentino
dc.contributor.authorAtalaya Aldea, Mileni Yajaira
dc.contributor.authorGarcía Campos, Flor Yanet
dc.date.accessioned2023-01-25T20:46:58Z
dc.date.available2023-01-25T20:46:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104980
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación Del Perú E.I.R.L, Chepén 2022”, tiene como objetivo general determinar el posicionamiento de Niki corporación del Perú, Chepén 2022. El estudio fue de tipo aplicada con diseño no experimental y de corte transversal; su muestra estuvo compuesta por 240 comerciantes, dicha cantidad se comprobó por un nivel de confianza de 97%, valor p= 50%, valor q= 50% con un error del 7%; se utilizó como técnica una encuesta y en instrumentos dos cuestionarios, uno para el posicionamiento de marca y otro que se realizó para el Top of Mind, dando como respuesta conocer el posicionamiento de marca de la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022. Asimismo, consistió en una estadística descriptiva porque tiene la función de medir la dimensión del top of mind e identificar la variable, además se uso el programa Excel para encontrar el nivel de cada dimensión y el SPSS v 26 para elaborar el mapa perceptual. Esta investigación concluyó que el posicionamiento no es accesible por que tiene pocos comerciantes y hay falta del marketing.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePosicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44852440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8663-3516es_PE
renati.author.dni74424789
renati.author.dni70545834
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlburqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.jurorOtiniano León, Mabel Ysabel
renati.jurorAguilar Chávez, Pablo Valentino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess